Realización de pavimentos decorativos con plantilllas

StencilStain

Los pavimentos continuos decorativos de interior continúan creciendo en aceptación en el mundo del interiorismo y la decoración en todo el mundo.

Cada día se demandan más por parte de los propietarios de viviendas, negocios, etc. y estos buscan que estos pavimentos sean diferentes, sean personalizados, sean singulares… para hacer sus entradas, patios, caminos, pisos interiores, etc.

Hoy en día casi todo es posible y gremios que hasta la fecha no se planteaban ni pensaban realizar suelos técnicos como pueden ser pintores profesionales, estucadores, albañiles, etc.,  se dan cuenta de estas demandas y nichos de mercado y por supuesto que también están más que cualificados para ofrecer varias técnicas decorativas para realizar pavimentos decorativos, incluyendo dibujos, texturas, colores diversos, marcas de agua, con alto contenido estético.

Una posibilidad de diferenciar suelos monolíticos es realizar cenefas, dibujos, grecas… con un sistema de plantillas de diversos dibujos mediante técnicas  de efectos negativos o positivos que crean dibujos calados que harán que el suelo gane en estética, pierda homogeneidad y tenga toques especiales.

Para realizar cenefas, bordes o divisiones en pavimentos decorativos se puede utilizar la técnica de “Las Plantillas con Chorreo de arena o SandBlast” muy efectiva, sencilla, práctica y altamente decorativa.

Para ello sobre un pavimento terminado y sin sellar debemos realizar los siguientes pasos.

Se recomienda realizar este sistema sobre un hormigón ya realizado con endurecedor superficial a modo de capa de rodadura “artcrom cem ensi” o un cualquiera de los sistemas overlays/bajo espesor.

más info en www.betoniaproducts.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s